"Un Mago"
Te propongo algo, hagamos de cuenta qe por un momento somos magos. Supongamos qe tocando algo cambia y se transforma de nuestro agrado. Te propongo qe me digas qe podriamos tocar primero. Por ejemplo yo tocaria las manos suaves y a la vez rajadas por el tiempo de todos los abuelos del mundo y no para darles juventud por qe ya la tubieron y cada uno de ellos la uso como quiso o como puso por eso juventud no, yo le daria una vejez feliz sin apremios economicos y con todo el tiempo del mundo para disfrutar, lo que les quede de vida.Tocaria tambien a los niños y qe les daria.. A ellos tambien le daria tiempo de crecer, para crecer en paz qe se puedan formar en un mundo libre pero no solamente libre de cadenas y de barrotes, tambien libres de alma y espiritualidad para qe se puedan decidir por su propia voluntad lo que seran mañana.Tocaria tambien a a los hombres si fuera posible uno por uno a todos los hombres del mundo. ¿y que le darias? qe dificil decidirme, le daria poder y claridad mental para tomar desiciones y qe puedan utilizar todo lo qe tienen en beneficios de todos los humanos del mundo ya sea ayuda economica, espiritualidad o humano, ya qe todo lo que nos da nos viene re bien, estamos huerfanos de amor y paz, entonces cualqier gotita de estas 2 cositas magicas calmaria nuestra sed.
y que mas tocaria...Tocaria mi propio corazon y lo convertiria en un corazon desarmable para poder regalarle un pedacito a cada hombre y mujer de mi pais qe nesecite un corazon nuevo con ganas de amar y ser amado, con ganas de vivir y cambiar esta vida qe vivimos, ahora amigo mio, te toca a vos. Empeza a ver a tu alrededor qe es lo qe primero qe vas a tocar y se como un por un momento.
Un loco qe sueña qe es... Un Mago.
Leeoo
(Osvaldo Desbat)

8 Sueño(s):

{ Caminante soy yo. } at: 14 de julio de 2009, 11:49 dijo...

Que grande los pibes :)
No bajemos los brazon, i sigamos para adelante

{ Fernando Rocchia } at: 14 de julio de 2009, 12:01 dijo...

MUY INTERESANTE EL BLOG...PASARE SUGUIDO
SALUDOS

{ Ulises V. } at: 14 de julio de 2009, 15:17 dijo...

La libertad? La verdad no me gusta el comentario que me dejaste en mi blog, primero que nada no se de donde sacaste que la felicidad es un papel, porque jamas dije eso, segundo vos podes estar de acuerdo o no con lo que yo pienso, pero no podes decirme que estoy equivocado si hablas de libertad, yo pienso que tenemos diferentes formas de ver las cosas, y eso es ser libres, libres de mente para desarrollar nuestra propia perspectiva, pero ojo con tu ego que no te haga pensar que lo sabes todo, presta atención a los maestros en la vida, escucha y aprende antes de criticar y porque sabes que? Si mal no entendí tu blog pretende transmitir un mensaje de paz amor y libertad, y para eso es necesario que respetes distintas formas de comprensión.
Con respecto a esto "La felicidad es esto, poder transmitirle a los demás lo que pasa por nuestras cabezas, lo que pensamos cada uno de nosotros, es nuestra libertad, es poder expresar lo que realmente sentimos, los sentimientos personales, NUESTRAS IDEAS. De que cada uno sepa lo que piensa el otro, que no hallan barreras para hablar, porque las ideas de cada uno, es la espada mas filosa que pueda existir, la mejor defensa que cada uno tiene, y por mas que la sociedad nos haga callar, hay que hablar igual, porque de las cientas personas que nos callan, solo una lo podrá entender, pero esa persona, en su momento se lo va a transmitir a otros, y eso es lo mas lindo que existe, la mayor felicidad."
Me alegro que eso te haga feliz, me parece que tenemos muchas razones por las cuales ser felices y estar agradecidos, y por ultimo, la sociedad es el entorno donde vivimos y somos parte de ella, tenemos el enorme desafío de ayudar a nuestra sociedad y no de tildar de estúpidos a las víctimas del individualismo que se ha creado desde la diferencia de clases y otras discriminaciones, seamos responsables con lo que decimos y actuemos unidos como hermanos, es la única forma en que podemos estar orgullosos de verdad, yo no creo en las espadas y las armas, mejor trabajemos con la comprensión y el pensamiento estoy seguro que en esto nos entendemos. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi posteo y bienvenido seas cuando quieras, tu blog es muy interesante, te sigo hermano.

{ Lilem } at: 14 de julio de 2009, 16:31 dijo...

muy lindo el relato. muy lindo el blog.
te sigo. Un abrazo enorme ♥

{ Víctor H. Vélez Echeverri } at: 14 de julio de 2009, 19:15 dijo...

Señores...está excelente el blog...me gustaría compartir con ustedes las creaciones que salgan de la inspiración inesperada...bueno, en realidad eso es lo que me anima a crear a mí, lo inesperado, lo casual...casi nunca lo planeado...

Me gustaría que añadieran mi blog a los blogs amigos de este...

Esto es una pequeña muestra de lo mío:

Huelga de zapatos

Cierto día un par de zapatos decidieron no trabajar más, no servirle más de apoyo y protección a su dueño y no siendo suficiente ello, convocaron a cuanto zapato conocían y empezaron una huelga laboral. A la convocatoria se unieron botas, botines, chanclas, sandalias, y toda clase de zapatos existentes.

La razón que el par de zapatos líderes argumentaron para la huelga, en su propia voz, era muy simple:

“Queremos que el hombre ponga los pies sobre la tierra”.

{ Nuestros Sueños } at: 14 de julio de 2009, 19:23 dijo...

Ulises: Cada uno tiene su forma de pensar,.
Bienvenido al Blog .

Victor: Bienvenido sea, ya estaras en blog amigos, en esta tenemos que estar todos juntos :)

{ Verónica } at: 14 de julio de 2009, 19:39 dijo...

Gracias por tu visita, tienes un blog muy bonito y una gran musa en tus letras llenas de magia y sabiduría.

Besitos!

{ Seba87 } at: 14 de julio de 2009, 20:26 dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO GENTE, Y COPMO DIJO TOMAS, "EN ESTO VAMOS TODOS JUNTOS" ;)


nos veemoss!

Publicar un comentario

Contador de Visitas

contador de visitas