Un camino hacia la felicidad.

Yo se que alguna vez vos viviste en una realidad diferente a la que estamos viviendo, sin robos que causan esas muertes a personas inocentes, sin secuestros que le quitan la libertad a tantas personas. Yo se que si ! esa realidad la viviste muy feliz, y que cada dia le dabas gracias a él por el hermoso dia que te daba, con una sonrisa de oreja a oreja, donde la gente era libre de todo problema. Pero de a poco esa sonrisa se fue borrando, y finalmente esa sonrisa se borro completamente cuando despertaste de ese sueño, y viste que todo seguia igual en el mundo, que los problemas seguian, que a cada rato escuchas en el noticiero una muerte, un secuestro, un robo mas. Yo se que esa realidad la podemos cambiar, soñando todos juntos, y caminando para adelante superando cada obstaculo que la vida nos pone adelante nuestro para no dejarnos avanzar, uniendo todas nuestras fuerzas podemos superarlo cada uno de esos, no importa lo que sea, lo vamos a superar y todos juntos. Soñar no cuesta nada, y te dijo algo... si cada persona tubiera que pagar por cada sueño de una nueva realidad seriamos ricos, por que se que cada uno de nosotros queremos cambiar todo esto y que Nuestros Sueños pasen mas que una noche o un dia, que Nuestros Sueños pasen a la realidad, pero para eso tenemos que soñar todos juntos y caminar para adelante como ya dije, por que no hay camino, el camino se hace al andar. Y andando todos juntos podemos hacer un camino hacia una nueva realidad, Un camino hacia la felicidad.

Leeoo

9 Sueño(s):

{ nikoo.2 } at: 16 de julio de 2009, 17:13 dijo...

ojala esto ser realidad ojala se pueda salir a la calle sin q te afanen o te maten x un celular
algun dia esto se va a poder

{ Eduardo } at: 16 de julio de 2009, 19:36 dijo...

Tantas entradas interesantes y profundas, pero tan poco tiempo para percatarnos que nacen.
La ultima entrada que te comente fue: “Triste Realidad”
ME HUBIESE GUSTADO HACERLO CON TODAS LAS SIGUIENTES, YA QUE HAY MUCHA ESENCIA, MUCHA MAGIA, LOCURA Y VISION EN TUS TEXTOS…
Pero ya avanzaste, un concejo; mas tiempo.

Cuídate, segunda y merecida felicitación

{ Seba87 } at: 16 de julio de 2009, 22:19 dijo...

gracias eduardo, en verdad muchas gracias!


y a vos niko tmb ;D

{ JuanSe... } at: 16 de julio de 2009, 22:23 dijo...

chico... muy buenassssssss... todas están excelentes... pero como dice eduardo, es poco tiempo para percatarnos de todas... en serio que comparto tu sueño, tal vez todo colombia, mi país, comparte ese sueño, pero nadie hace nada, porque nos quedamos en soñar y nos da miedo actuar, hasta hablar nos da miedo, entonces es muy dificil así, pero igual, somos muchos los soñadores, los que queremos seguir adelante haciendo camino, y no nos rendimos, aun viendo como otros nos lo destruyen..

un abrazo

{ Ulises V. } at: 17 de julio de 2009, 0:54 dijo...

Paz, amor, verdad y libertad, ojala un dia no hayan fronteras en este mundo entre pais y pais, ojala un dia no hayan fronteras entre las razas, que se terminen las clases sociales, que nos valoremos como parte de un todo en el que podemos colaborar y no como un mas o un menos importante, no somos numeros, somos seres pensantes con sentimientos.
Me gusto el post :)
Saludos hermano.

{ CROMOSOME } at: 21 de julio de 2009, 15:05 dijo...

Hoy El Ser Humano Contemporáneo esta completamente segado a la ansiedad de existir, ganar, triunfar. El individualismo humano esta cada vez más fortificado.
¿Pero en qué realmente estamos existiendo, en qué realmente estamos ganando y triunfando?

Muy buen apunte. “Ojala todos logremos razonar lo corta que es la vida, y qué largos pueden llegar a ser nuestros sueños.”

Saludos.

{ Seba87 } at: 4 de agosto de 2010, 22:57 dijo...

JuanSe... / Ulises V. / CROMOSOME

muchas gracias a los tres por pasarse por nuestro blog, y muchas gracias por dejarnos sus opiniones!

suerte!

{ deMónicamente } at: 6 de agosto de 2010, 19:51 dijo...

seba:
para lograr esa felicidad tan ansiada por todos, debemos ponernos de pie y caminar juntos...seguir nuestros sueños!!!
el ser humano es muy egoísta, solo basta mirar a los líderes...tanta sed de avaricia es terrible!!
entiendo tu entrada y comparto la idea.
sé que si cada uno desde su lugar pone un pequeño grano de arena, el mundo en un futuro será otro!!

kissesss

{ Seba87 } at: 8 de agosto de 2010, 11:53 dijo...

deMónicamente, en verdad tenes razon, eso es lo que hay que hacer, pero el tema es ese, que hay que levantarse y caminar juntos entre todo!

gracias por contestar!

Publicar un comentario

Contador de Visitas

contador de visitas