Un mago.

Te propongo algo, hagamos de cuenta qe por un momento somos magos. Supongamos qe tocando algo cambia y se transforma de nuestro agrado. Te propongo qe me digas qe podriamos tocar primero. Por ejemplo yo tocaria las manos suaves y a la vez rajadas por el tiempo de todos los abuelos del mundo y no para darles juventud por qe ya la tubieron y cada uno de ellos la uso como quiso o como puso por eso juventud no, yo le daria una vejez feliz sin apremios economicos y con todo el tiempo del mundo para disfrutar, lo que les quede de vida.Tocaria tambien a los niños y qe les daria.. A ellos tambien le daria tiempo de crecer, para crecer en paz qe se puedan formar en un mundo libre pero no solamente libre de cadenas y de barrotes, tambien libres de alma y espiritualidad para qe se puedan decidir por su propia voluntad lo que seran mañana.Tocaria tambien a a los hombres si fuera posible uno por uno a todos los hombres del mundo. ¿y que le darias? qe dificil decidirme, le daria poder y claridad mental para tomar desiciones y qe puedan utilizar todo lo qe tienen en beneficios de todos los humanos del mundo ya sea ayuda economica, espiritualidad o humano, ya qe todo lo que nos da nos viene re bien, estamos huerfanos de amor y paz, entonces cualqier gotita de estas 2 cositas magicas calmaria nuestra sed.
y que mas tocaria...Tocaria mi propio corazon y lo convertiria en un corazon desarmable para poder regalarle un pedacito a cada hombre y mujer de mi pais qe nesecite un corazon nuevo con ganas de amar y ser amado, con ganas de vivir y cambiar esta vida qe vivimos, ahora amigo mio, te toca a vos. Empeza a ver a tu alrededor qe es lo qe primero qe vas a tocar y se como un por un momento.
Un loco qe sueña qe es... Un Mago.

1 Sueño(s):

{ L.E. } at: 1 de noviembre de 2009, 17:18 dijo...

nose, yo lo que soñaria, seria basicamente lo mismo que el mago. tocar a todos los hombres y mujeres que tengo alrededor, y darles mas fuerzas para vivir esta vida como se lo merece. con toda las ganas por que es una sola, y hay que disfrutar cada momento de ella que se te presenta!.A VIVIR LA VIDAAA!!!

suerte chee

Publicar un comentario

Contador de Visitas

contador de visitas